OMAR DELORAGE

director de fotografía

Hay un esfuerzo, por mi parte, de inmortalizar la esencia de aquello que estoy observando a través del visor de la cámara. Digo que hay un esfuerzo porque la vida es demasiado hermosa como para ser capturada por un artefacto de plático y micro-chips. Por lo tanto, creo que mi trabajo se basa en encontrar la mejor manera de capturar la belleza de las cosas, de aquello que nos entra por los ojos y que tiene repercusión en el alma.

Diría la visión que tengo de este oficio es algo romántica, pues considero que para que uno sea bueno en aquello que hace, debe amarlo primero. Uno debe ser capaz de no ver barreras o límites si lo que busca es una relación en la que no exista un “tú y yo”, “esto y aquello”, “observador y observado”. A diferencia de otros, no me limito a ser un simple testigo de aquello que acontece, quiero ser cómplice, formar parte de ello.

HAMID MARTIN

diseño de sonido

Soy diseñador sonoro con una trayectoria profesional de más de 20 años. He trabajado en producciones musicales y audiovisuales, siempre buscando nuevas técnicas tanto en la toma de campo como en paisajismo sonoro así como en montaje y postproducción de audio para música y cine.

A parte de lo digital me apasiona el cine analógico y ya hace unos años que colaboro con una asociación llamada “Laboratorio Reversible” donde experimentamos con todo tipo de película analógica creando nuestros propios productos de revelado y nos involucramos en proyectos de experimentación tanto a nivel técnico como narrativo.

KIKE GARCÍA

compositor y músico

Hago composiciones musicales y de efecto sonoro para cine y televisión. A parte de colaborar para Objetivos Producción, trabajo con diferentes productoras audiovisuales. Tengo formación musical de más de 20 años, realizada en su mayoría en la Escuela de Música Creativa de Madrid. Estudié piano moderno y piano jazz con el prestigioso pianista norteamericano Tony Heimer durante más de 5 años. A parte de mis composiciones formo parte como batería del grupo CRIPTA, con cinco discos en el mercado.

2010 fue un gran año para mi porque tuve la oportunidad de componer la Banda Sonora Original de gran formato del largometraje documental “El hombre que vio llorar a Frankenstein“, que narraba la historia póstuma del actor, director y guionista español Jacinto Molina, más conocido como Paul Naschy (el hombre lobo español).